miércoles, 19 de enero de 2011

CELULARES DISPONIBLES

Celulares Nokia, Celulares Samsung, Celulares Motorola, Celulares Sony Erickson, Celulares Lg, Celulares Siemens, Celulares Alcatel, Celulares Blackberry  y O2. Todas esas grandes marcas vas a poder encontrar en esta pagina. Todos los modelos de Celulares. Te voy a presentar lo ultimo en celulares, asi como tambien las caracteristicas de los distintos mosdelos por marcas.


MARCAS DISPONIBLES

CODIGO IMEI:

El IMEI (Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos moviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.
Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) sino también desde qué terminal telefónico la hizo.
La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register).
El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia *#06# (asterisco, numeral, cero, seis, numeral) para que aparezca en la pantalla del dispositivo. El IMEI tiene 15 cifras (en algunos teléfonos 14, se omite el último digito SPARE, normalmente un 0). En los teléfonos en los que aparezcan 17, los 2 últimos no se emplean. El IMEI subdivide en varios campos TAC, FAC, SNR y SPARE.

Ejemplo de obtener el codigo IMEI:


No hay comentarios:

Publicar un comentario